Hotmart abre más de 400 vacantes para trabajar en América Latina

¿Te has preguntado cómo conseguir un trabajo dentro de Hotmart?

Por lo general esta es una plataforma que usamos bien sea para aprender o para vender nuestros infoproductos, pero pocas veces nos preguntamos cómo hacer parte de una compañía que ha crecido tanto en los últimos tiempos.

Hace unos días publicaban en sus redes la posibilidad de aplicar a sus más de 400 vacantes disponibles para este año 2021.

Si eres amante del marketing digital, de los procesos y dinámicas de aprendizaje y quieres ser parte de Hotmart como empleado, entonces este artículo es para ti.

Conviértete en un Hotmart Trooper:

Hotmart es una plataforma de marketing de afiliados bastante completa y efectiva dispuesta para el uso de quienes quieren vender, promocionar o comprar cursos online, videos, suscripciones, entre otras cosas.

Seguro si eres un estudiante ávido de nuevos conocimientos, te has topado alguna vez con la publicidad de algunos de sus cursos.

Incluso, si eres parte de la comunidad de emprendedores digitales, sabrás que esta plataforma es un excelente lugar para catapultar tu sueño de monetizar tu pasión a través de tus conocimientos.

Hotmart lo hace por ti, se encarga de promocionar tus infoproductos y de realizar toda la transacción con tus clientes, a cambio de una comisión.

Sin embargo, como toda compañía, requiere un equipo de profesionales detrás de todas sus operaciones.

De esta manera, ofrece posiciones laborales dentro de un ámbito bastante reconocido, gracias a que sus estrategias de posicionamiento han sido realmente efectivas.

Trabaja con autonomía y libertad

trabajar en hotmartEsta es su filosofía, te animan a que trabajes a tu propio ritmo y bajo el mejor ambiente posible.

Para Hotmart, como compañía, es fundamental que ames lo que haces, que disfrutes tu trabajo, que realmente seas productivo sin ceder la felicidad personal.

Ahora mismo, su número de empleados llega a ser más de 1000 Hotmart Troopers. Así es como le llaman a sus trabajadores para generar una sensación de empatía y de pertenencia.⁠
De cara al cliente, manifiestan que es esencial la transformación de vidas a través de la educación, la tecnología y el emprendimiento.⁠ Esto no es menor en la era del conocimiento y la tecnología humana.

Si quieres trabajar en Hotmart, es importante que sepas que están muy bien rankeados como uno de los mejores lugares donde trabajar.

Además están en la lista de GSV Global EdTech, como una de las 150 compañías con mayor impacto global en la enseñanza usando la tecnología.⁠

Vacantes laborales a las que puedes acceder

ganar comision en hotmartCon al menos 14 categorías laborales, Hotmart ofrece una variedad de posiciones que realmente pueden potenciar tu carrera profesional.

Desde áreas administrativas, comerciales y de atención al cliente, puedes buscar y encontrar un trabajo realmente valioso en tu crecimiento personal.

Si tienes conocimiento en marketing digital, desarrollo de nuevos productos o eres un profesional de Recursos humanos, acá podrás encontrar una buena oportunidad.

Ciudades en las que puedas trabajar para Hotmart

trabajos hotmart en el mundoHotmart tiene vacantes laborales en 13 ciudades localizadas en el continente americano y el europeo.

Algunas de ellas son: Amsterdam, Rio de Janeiro, Bogotá, Lima, Paris, Nueva York, entre otras.

No importa en cual de estas ciudades te encuentres, la variedad de posiciones es bastante amplia, sólo necesitas tener a la mano tu CV actualizado y tener claridad en tus habilidades para no postularte a una vacante que no podrás sostener.

Además podrías considerar, viajar a alguna de estas ciudades y trabajar remoto mientras vives la experiencia de conocer lugares mientras trabajas.

Características de las vacantes

trabajar en hotmartCréditos: LinkedIn de Hotmart

Por supuesto cada vacante tiene su descripción y requisitos, sin embargo, hay una lista de características generales que debes cumplir para la mayoría de ellos.

1. Tener conocimientos sobre marketing digital.

2. Entender la dinámica de la educación en línea.

3. Ser apasionado por lo que haces.

4. En muchos casos tendrás que certificar un segundo idioma. Por lo general debes tener un alto nivel de inglés.

5. Excelente capacidad para trabajar en equipo.

6. Liderazgo, en algunos casos tendrás que liderar grupos de personas bajo tu cargo.

7. Excelente gestión de cara al cliente.

8. Capacidad resolutiva de problemas.

9. Conocimientos en tecnología.

10. Conocimientos en social media.

Sin embargo, algunas cosas podrás ir aprendiendo en el proceso, ya que Hotmart  realiza entrenamientos y capacitaciones para sus Troopers.

Además, tienes la ventaja de contar con varios beneficios mientras trabajas para ellos.

Únete a una compañía en crecimiento:

Hotmart cuenta con millones de usuarios al rededor del mundo, esto significa que es una compañía sostenible que trabaja por seguir evolucionando y consolidándose.

Esto puede representar algo muy positivo en tu carrera profesional. Normalmente estas experiencias no sólo son la respuesta a una búsqueda laboral, sino que se convierten en un proceso de aprendizaje para ser mejor cada día.